Connect with us

Fútbol Internacional

Portero chileno Claudio Bravo se solidariza con el argentino Willy Caballero

Publicado

El portero y capitán de la selección de fútbol de Chile, Claudio Bravo, se solidarizó hoy con su colega argentino Willy Caballero, quien fue el centro de la polémica por un error cometido durante la derrota 0-3 de la Albiceleste contra Croacia en la segunda fecha del Mundial de Rusia.
Caballero ya venía con críticas del primer partido que empató Argentina 1-1 contra Islandia, pero un error en un pase alto a un compañero en su propia área que aprovechó el croata Ante Rebic para anotar el primero del partido puso al arquero argentino en el centro de las críticas.
«Lo que digan los demás Willy Caballero, no existe. Sólo vale lo que diga tu cabeza y tu familia. Abrazo grande colega, el mayor de los éxitos siempre. Cariños a tu familia», publicó en la red social Instagram Bravo.
El guardameta chileno, que jugó con Chile los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 y además fue campeón de la Copa América 2015 y de la Copa Centenario 2016, ha sido además compañero de Caballero en conjunto inglés del Manchester City, más allá de compartir el sufrimiento bajo el arco.
Caballero, que milita en el Chelsea, comenzó el Mundial como portero titular de Argentina, y como tal compareció sobre el césped durante los dos primeros encuentros, pero sus actuaciones le relegaron al banquillo en el tercer encuentro de la fase de grupos en favor del arquero Franco Armani, del argentino River Plate.
Caballero respondió a Bravo por la misma red social, en la que escribió «gracias compañero y amigo. Lo mejor para vos y tu hermosa familia».
Argentina se clasificó finalmente para los octavos de final como segundo del grupo D tras vencer 1-2 a Nigeria en la tercera y última fecha, y ahora es Francia la que selección que espera a la Albiceleste este sábado. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.