Connect with us

La Bicolor

Honduras medirá fuerzas ante Emiratos Árabes Unidos

Publicado

La selección de Honduras tendrá un amistoso internacional contra la representación de Emiratos Árabes Unidos, según informó la Fenafuth, a través de su secretario José Ernesto Mejía.
El dirigente por medio de su cuenta de twitter aclaró que la bicolor disputará en la fecha FIFA del mes de octubre ante Emiratos Árabes y no contra Arabia Saudita.
“La H jugará partido en la fecha Fifa de octubre contra Emiratos Árabes Unidos, NO contra Arabia Saudita como ha circulado en algunos medios. Feliz fin de semana!”, informó Mejía en su twitter.


Honduras jugó dos amistoso ante Corea del Sur y El Salvador de la mano del entrenador Carlos Ramón Tabora, actual técnico de la Sub-20, pero dicho encuentro se espera que el conjunto catracho sea dirigido por el nuevo seleccionador, ya que la Fenafuth, anunciará al sucesor de Jorge Luis Pinto, días después de finalizado el Mundial de Rusia.
El amistoso ante los árabes sería en España, como parte del convenio que firmará la Fenafuth con la federación española.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.