Connect with us

Embajadores

Alberth Elis estará en el Juego de Estrellas de la MLS

Publicado

El delantero hondureño figura del Houston Dynamo, Alberth Elis, aparece en la selecta lista de figuras que participarán en el Juego de Estrellas de la MLS 2018.
A través de sus redes sociales la Major League Soccer, dio a conocer los futbolistas que protagonizarán el esperado duelo que se jugará el miércoles 1 de agosto en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta contra el vigente campeón italiano Juventus.
Será la primera aparición en el Juego de Estrellas para el artillero catracho, la misma se la ganó gracias a su gran rendimiento durante la primera mitad de la temporada.
La “Panterita” lidera la liga en tiros a puerta, con 31; y está empatado en el liderato del equipo en goles con ocho y empatado en segundo lugar en el club con cinco.
Elis ha anotado un gol o una asistencia en 10 de los 15 partidos de Houston este año, y sus 13 goles combinados y asistencias están empatados en el quinto lugar en la liga.
El catracho se encuentra entre los 10 mejores de la liga en 12 categorías estadísticas diferentes y ha ganado el Equipo de la Semana en cuatro ocasiones esta temporada, empatado con la mayoría de los jugadores de la liga hasta el momento.
Apodado “La Pantera” por su implacable naturaleza de ataque y su estilo de juego atlético, Elis se ha convirtió en el jugador favorito de los fanáticos del Dynamo tras su llegada en 2017, cuando marcó 10 goles y registró cuatro asistencias en su primera temporada con el equipo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.