Connect with us

Más de Honduras

España, Marruecos y Egipto ganan en “Mundial Sub-17”

Publicado

Continuó hoy la acción en el “Mundial Colegial Sub-17” que se disputa en Tegucigalpa, jornada en la que se marcaron muchísimos goles.
El Instituto Asher, que representa a Marruecos, no pudo piedad y literalmente barrió con el Instituto Morazán, que viste la camiseta de Portugal, pero que hoy no con su “Cristiano” pudo evitar la tremenda paliza que le dio el rival. Fue un incontestable 11-1.
Un choque que estuvo más equilibrado fue el que jugaron España (Instituto Eliott Dover) e Irán, Instituto Reynaldo Narváez, con marcador favorable a los primeros por 7-5.
La jornada la cerraron el Liceo Español, Rusia y el Rafael Pineda Ponce, Egipto, duelo que favoreció a los “Faraones” por 9-5.
El torneo cuenta con 32 equipos, conformado por 15 jugadores por escuadra y las bases del certamen son las mismas del Mundial de Rusia 2018: base de grupos, octavos de final, cuartos de final, semifinales y la Gran Final.
El evento deportivo es patrocinado por Gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández, a través del Despacho en Prevención de la Secretaría de Seguridad. El campeonato se disputa con gran pasión en canchas de fútbol rápido “Los Amigos” de la colonia Los Ángeles.
La Viceministra de Seguridad, Alejandra Hernández Quan, animó a todos los adolescentes a aprender a competir con garra, disciplina, lealtad y armonía, tanto en el fútbol como en las demás áreas de la vida. Además, las autoridades explicaron que por medio de estas actividades colectivas buscan fomentar la unidad en la juventud, la práctica de la sana convivencia creando lazos de amistad para el presente y futuro”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.