Connect with us

Fútbol Internacional

Así sufrieron los mexicanos su pase a octavos

Publicado

La selección de México que dejó una grata impresión en las dos primeras jornadas de la fase de grupo, cayó derrotado 3-0 ante Suecia, clasificó con susto y como segundo de la llave F.
El Tri avanzó a su séptimo octavo de final consecutivo jugando con fuego, a la espera del desenlace del Alemania-Corea del Sur, que ganó con dos tantos en los descuentos (90+3 y 90+6).
Aunque aún con el empate el conjunto de Juan Carlos Osorio igualmente clasificaba, es sabido que nunca se puede especular con una derrota de Alemania para avanzar en el torneo. Esta vez sucedió, casi un milagro.
El estadio de Ekaterimburgo se tornó una caldera con miles de mexicanos saltando en las gradas y los jugadores celebrando en el campo de juego cuando en Kazán se sentenció el final de Alemania.
México deberá evocar el cercano triunfo ante Alemania en el inicio del Mundial si quiere cumplir el objetivo que obsesiona a los mexicanos: llegar al quinto partido (cuartos de final) en un Mundial.
Al final la angustia se observó en los seleccionados aztecas, que no sabía si estaban quedando al margen o avanzando de puro milagro. Aquí te mostramos las gráficas del sufrimiento de los mexicanos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.