Connect with us

Más de Honduras

Real España inició pretemporada presentando a sus nuevas figuras

Publicado

Volvió el fútbol en la sede de Real España a donde a partir de hoy el club Aurinegro arrancó con los trabajos de pretemporada. La “Máquina” inició los trabajos precompetitivos presentando oficialmente a sus cuatro refuerzos.
De la presentación se encargó el presidente del club Fuad Abufele, quien afirmó que los Catedráticos están conformando un plantel para luchar por el título de la Liga Nacional y la Liga de Campeones de Concacaf.
Tras las palabras del mandamás del equipo españolista, los cuatros futbolistas, Johnny Leverón, Alfredo Mejía, Maximiliano Callorda y Jairo Puerto hablaron con la prensa.
“Contento de estar de regreso en el fútbol hondureño, agradecido con Real España por darme la oportunidad. Se está conformando un buen plantel y vamos a luchar por el título nacional y centroamericano”, declaró Mejía.
Por su parte, Leverón reconoció que es “raro” ahora vestir la camiseta del rival histórico de su exclub: “Es un poco extraño pasar al equipo vecino pero somos jugadores profesionales y ahora nuestra responsabilidad es con Real España, dar el máximo de nosotros para obtener los resultados que desean todos los españolistas”.
De igual manera, el atacante uruguayo Callorda dijo que confía en que triunfará en el fútbol hondureño: “Muy contento y agradecido porque me han abierto las puertas para mostrarme en Honduras, vengo con muchas expectativas de conseguir muchos triunfos con Real España”.
Mientras tanto, Puerto consideró que el equipo debe realizar una buena pretemporada para poder competir bien en los tres torneos que les esperan.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.