Connect with us

Previa

Final: Inglaterra (6) – Panamá (1)

Publicado

Goles:
Panamá: Felipe Baloy (77´)
Inglaterra: Stone (8´y 39´), Kane (21´, 45´ y 62´) y Lingard (35´)
La selección de Inglaterra vapulea a Panamá 5-0 al cierre del primer tiempo de un duelo disputado en Nizhni Nóvgorod por el Grupo G, un resultado que dejaría fuera del Mundial a los centroamericanos y clasificaría a los británicos y a Bélgica a los octavos de final del Mundial.
Un doblete de John Stones (8 y 40), otro de Harry Kane (22 y 45+1, ambos goles de penal) y un tanto de Jesse Lingard (36) certificaron la apabullante goleada inglesa del primer tiempo.
Panamá pagó caro sus distracciones en defensa y la contundencia del equipo inglés, que sacó ventaja de la débil zaga que presentó el equipo dirigido por el colombiano Hernán Darío Gómez.
Inglaterra arrancó su camino en Rusia con triunfo ante Túnez 2-1, mientras que Panamá sufrió una abultada derrota 3-0 a manos de los belgas, que repitieron plato el sábado ante Túnez (5-2).
PREVIA
Panamá salió a jugarse su continuidad en el Mundial, ante Inglaterra en Nizhni Nóvgorod, sin cambios en la alineación que cayó en el debut ante Bélgica, mientras que el equipo inglés tendrá una variante respecto al primer partido, por la lesión de Dele Alli.
Panamá cayó por 3-0 ante Bélgica, mientras que los ingleses llegan tras vencer en el debut 2-1 a Túnez, que el sábado fue aplastado por los belgas 5-2 en el inicio de la segunda fecha del Grupo G.
«Inglaterra es muy trabajado, muy táctico, recupera muy fácil y acelera muy fácil, tiene precisión a un toque y tiene variantes», consideró el entrenador de Panamá, Hernán Darío Gómez, que decidió no tocar a sus titulares.
Si incurrimos en «algo de distracción la vamos a pasar mal», advirtió el timonel que dirige a Panamá en el primer Mundial de su historia.
Enfrente, Gary Southgate eligió a Ruben Loftus-Cheek para sustituir al lesionado Alli.
 
Alineaciones:
Inglaterra: Pickford; Walker, Stones, Maguire; Trippier, Loftus-Cheek, Henderson, Lingard, Young; Sterling y Kane.
Panamá:  Penedo; Murillo, Torres, Escobar, Davis; Gabriel Gómez; Godoy, Cooper, Bárcenas, José Luis Rodríguez; y Blas Pérez. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.