Connect with us

Fútbol Internacional

Munir: Miedo ninguno

Publicado

Munir El Kajoui, portero de Marruecos y del Numancia, dijo hoy que, después del duelo del lunes, le desea «lo mejor a España» y «por qué no, que gane el Mundial», aunque remarcó que no le tiene «miedo» a su rival y esperó lograr un triunfo «muy importante» para el «orgullo» de su selección.
«Como buen apasionado al fútbol seguiré el Mundial de cerca. No tengo ningún favorito, pero a España, después del partido de mañana, le deseo lo mejor y por qué no, me gustaría que lo ganase», valoró en la última respuesta de la rueda de prensa que ofreció en la víspera del duelo contra la selección española en Kaliningrado.
«Para nosotros es un partido muy importante contra España para nuestro orgullo y para nuestro honor, sobre todo para darle esa alegría a la afición, que se la merece. Sabemos que será un partido muy difícil, porque España es de un nivel ‘top’ y va a competir por cosas en este Mundial, pero vamos a disfrutar sobre todo y esperemos conseguir una victoria y llevarnos una alegría para casa», declaró.
«España tiene grandísimos jugadores, pero miedo ninguno. Respetamos a todos, son grandísimos futbolistas, les respetamos a todos por igual y sabemos que cualquiera en cualquier momento te puede hacer daño, con lo que mañana es un partido para estar concentrados y estar atentos a todos los jugadores en todos los momentos», repasó del equipo español, su rival en Kaliningrado.
Entre sus adversarios, habló de su homólogo en la portería David de Gea, criticado por el fallo que cometió en uno de los goles de Portugal en la primera jornada del grupo: «Lleva demostrando que es de los mejores porteros del mundo. No se debe dudar de él, le va a dar mucho a la selección y demostrará lo que viene haciendo».
Marruecos no se juega nada numéricamente en el partido, una vez que está eliminado ya de los octavos de final. «Vamos a salir igual que contra Irán o contra Portugal, a competir de la mejor manera posible, a hacer nuestro fútbol. Creo que nos merecemos este premio, darnos esta alegría y que la gente se sienta orgullosa», recalcó.
También calificó como «muy injusta y cruel» la eliminación de su equipo en esta primera fase del Mundial. «Merecimos mucho más en los dos partidos (contra Portugal e Irán). Cuando llegamos aquí a Rusia recuerdo que el entrenador nos dio una charla sobre el VAR y nos dijeron que había 33 cámaras. Contra Portugal dos jugadas claves nos han costado la clasificación», lamentó el portero de Marruecos. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.