Connect with us

Embajadores

Kansas City y Roger Espinoza vencen al Dynamo de Elis, Quioto y García

Publicado

En un duelo donde tuvo a cuatro futbolistas hondureños en el campo, el Sporting Kansas City derrotó 3-2 al Houston Dynamo, en partido correspondiente a la Jornada 17 de la Liga Profesional de fútbol de Estados Unidos (MLS).
El duelo fue muy igualado y de mucha emoción, el Dynamo ganaba cómodamente 2-0 con doblete del colombiano Mauro Manotas, pero el Kansas, que jugó de local, remontó el marcador y terminó ganando 3-2, con los goles del húngaro Daniel Salloi (59), el chileno Diego Rubio (85´´) y el tejano Khiry Shelton (88).´
Por el bando del Sporting, el volante hondureño Roger Espinoza, fue titular y tuvo acción en todo el encuentro. El “Chino”, fue de los mejores y recibió amarilla al minuto 27.
En el Houston Dynamo, los tres catrachos, Boniek García, Alberth Elis y Romel Quioto, salieron en el once estelar del colombiano Wilmer Cabrera.
Boniek jugó todo el encuentro, mientras que Elis y Quioto, salieron en el segundo tiempo. “El Romántico” fue reemplazado al minuto 83 por Luis Gil, y la “La Panterita”, dejó su lugar a los 91 por el brasileño Leonardo.
Con el triunfo el Sporting volvió a mostrar su dominio como líder en la Conferencia Oeste, al llegar a 32 puntos y dejó a los naranjas del Dynamo en la casilla siente con 21 unidades.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.