Connect with us

Mundial QATAR 2022

Giroud: Contra Perú hice uno de mis mejores partidos con la selección

Publicado

A Olivier Giroud le costaba ocultar la satisfacción tras el partido contra Perú, en el que recuperó la titularidad y fue alabado por su juego y hoy aseguró que fue uno de sus mejores partidos con la camiseta «bleu».
«Creo que es uno de los partidos más completos y mejores que he hecho con la selección», aseguró en el cuartel general de Francia en Istra, a las afueras de Moscú.
Giroud reconoció que en la segunda mitad Perú apretó tanto que se limitaron a gestionar la renta lograda con el gol de Kylian Mbappé tras una gran jugada suya.
«En lo que a mí se refiere, creo que este partido va a tener importancia. Sobre todo, por el contexto, porque fue en un Mundial, porque todo el mundo me esperaba. Aunque no marqué goles estuve a punto», indicó.
En el plano colectivo, agregó: «Supimos que era importante estar todos juntos para no ceder la iniciativa a los peruanos».
En el banquillo de los suplentes en el primer choque contra Australia, Giroud, máximo goleador de los convocados franceses, ocupó el puesto de «9» frente a Perú, lo que rompió el tridente de ataque francés formado por Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Ousmane Dembelé, que fue el damnificado por el cambio.
«Sabía que todo el mundo iba a mirarme y tenía que hacerlo bien cuando el seleccionador confió en mí. Traté de aportar mi granito de arena tras el mal partido contra Australia. Pero creo que todavía podemos mejorar», insistió.
El jugador del Chelsea reconoció que estuvo «frustrado» cuando supo que no jugaría el partido inaugural como titular, una decisión que le explicó el seleccionador, Didier Deschamps, y que entendió.
«Soy muy competitivo, quiero jugar cada partido. Pero estoy seguro de que les pasa a todos», afirmó. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.