Connect with us

Previa

Nigeria vence a Islandia y aviva las esperanzas de Argentina

Publicado

Minuto 74: Musa otra vez para el 2-0.
Minuto 49: Musa adelanta a los nigerianos
Tras rascar un empate en su estreno en el Mundial de Rusia-2018 contra Argentina, la debutante Islandia se enfrenta a la aguerrida Nigeria, que busca reaccionar después de arrancar con derrota contra Croacia.
El partido por la segunda fecha del Grupo D se jugará en Volgogrado, y complementa la fecha dos del grupo D.
Las ‘Súper Águilas’ del entrenador alemán Gernot Rohr, que trajeron al equipo más joven a Rusia con una edad promedio de 25 años, han ganado solo uno de sus últimos 13 juegos mundialistas y presenta tres cambios ante los «vikingos», en comparación al once que utilizó ante los croatas.
Por su parte el técnico islandés Heimir Hallgrimsson apuesta ante el equipo nigeriano por un ‘once’ más ofensivo que el que utilizó ante Argentina en el debut en el Mundial de Rusia, con la incorporación de Jon Bödvarsson en ataque.
Alineaciones:
Nigeria: Francis Uzoho; William Ekong, Leon Balogun, Kenneth Omeruo; Victor Moses, John Obi Mikel, Wilfred Ndidi, Oghenekaro Etebo, Brian Idowu; Kelechi Iheanacho y Ahmed Musa.
Islandia: Hannes Halldorsson; Birkir Saevarsson, Kari Arnason, Ragnar Sigurdsson, Hordor Magnusson; Rurik Gislason, Gylfi Sigurdsson, Aron Gunnarsson, Birkir Bjarnason; Jon Bödvarsson y Alfred Finnbogason. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.