Connect with us

Previa

Final: Brasil (2) – Costa Rica (0)

Publicado

Goles: Coutinho (90´) y Neymar (96´)
Superado el susto de esta semana, Neymar volverá a liderar el ataque de Brasil contra Costa Rica, tal y como había avanzado en la víspera el técnico Tite, que sin embargo tuvo que incluir un cambio de última hora: la entrada de Fágner por el lesionado Danilo.
Tras el decepcionante empate del estreno ante Suiza (1-1), la Seleçao llega bajo fuerte presión a este duelo donde todo lo que no sea vencer le pondría en serios aprietos.
El lateral derecho de la Canarinha parece maldito desde que su dueño indiscutible, el veterano Dani Alves, sufriera una grave lesión de rodilla en mayo haciendo imposible su participación en el Mundial.
Los convocados para suplir la complicada ausencia del zaguero del PSG, uno de los líderes del grupo, fueron Danilo y Fágner, que también sale de una lesión. Por ello fue el lateral del Manchester City quien ocupó el lugar, hasta que el jueves sintió molestias durante el último entrenamiento en San Petersburgo.
Según la CBF, sufre una lesión muscular en la cadera derecha. Así, el lateral del Corinthians Fágner, de 29 años, realizará su debut en un Mundial.
Costa Rica, de su lado, también introdujo un cambio respecto al equipo que cayó en el estreno ante Serbia (1-0), con la entrada de Oviedo por Calvo.
La situación de los ticos es aún más delicada, ya que una derrota ante Brasil les podría dejar fuera del Mundial.
Alineaciones:
Brasil: Alisson – Fágner, Thiago Silva (cap.), Miranda, Marcelo – Casemiro – Paulinho, Philippe Coutinho, Willian, Neymar – Gabriel Jesus. DT: Tite.
Costa Rica: Navas – Gamboa, González, Acosta, Duarte, Oviedo – Ruiz (cap.), Borges, Guzmán, Venegas – Marco Ureña. DT: Oscar Ramírez. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.