Connect with us

Fútbol Nacional

Fenafuth hará convenio con federaciones de fútbol de Chile y España

Publicado

La Fenafuth firmará en los próximos días un convenio con las federaciones de fútbol de Chile y de España, según lo informó el presidente del ente deportivo, Jorge Salomón.
“Fue un buen Congreso, hemos llegado a un acuerdo con la Federación de Chile, en el mes de agosto estarán ellos aquí en Honduras, y nos ayudarán con la planificación estratégica para los próximos ocho años, ellos hicieron un trabajo con FIFA, trabajaremos en eso y con un asesor de la FIFA para dejar las base en la federación y una línea a seguir, eso es una buena noticia”, explicó el dirigente a su regresó del cónclave celebrado en Moscú.
Salomón, detalló que parte del convenio con la federación española, es mandar entrenadores para que sean capacitados y que la selección haga juegos amistosos en tierras españolas, con equipos o selecciones.
“Es importante ir creciendo en relaciones con estas grandes federaciones, ya todo está hablado, falta que sea por escrito para que tenga validez”.
“Tenemos confirmado un partido que será en la Madre Patria, España, para el mes de octubre, haremos la noticia oficial en los próximos días, estamos por definir un segundo partido, para a comenzar relaciones con el nuevo presidente de la federación española”. (Fuente SB Deportes.)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.