Connect with us

Fútbol Nacional

Exjugador de Motagua en la pretemporada de Olimpia

Publicado

Olimpia continúa con sus trabajos de pretemporada de cara al torneo Apertura de la Liga Nacional, donde tiene como objetivo principal romper la sequía de títulos de dos años.
En los entrenamientos de preparación de la temporada, ya figuran en el plantel de los albos, las nuevas contrataciones, Jerry Bengtson, Jairo Róchez, Júnior Lacayo, entre otros.
Pero la gran sorpresa en el campamento de los “leones” es la presencia del volante Deybi Flores, quien se formó en las filas de Motagua, y fue separado a mediados del torneo Clausura, por el técnico argentino Diego Vázquez.
Según se informó Flores, ya no tiene contrato con el Vancouver Whitecaps de la MLS, y ya concluyó su convenio laboral con los azules.
El volante solicitó permiso a la directiva de Olimpia y al cuerpo técnico que comanda Nahún Espinoza para entrenar con el grupo.
Francisco Herrera, gerente de Olimpia, afirmó que el jugador es agente libre y que le interesa al club, pero existe el pacto con Motagua de no firmar jugadores del rival, y no saben si el representante del club solventará eso con ambas dirigencias.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.