Connect with us

Fútbol Nacional

Estrellas de la Liga Nacional jugarán por una gran causa

Publicado

Demostrando su lado altruista, muchas de las estrellas que brillaron y que actualmente militan en el balompié hondureño, jugarán un partido benéfico en pro del infante Elvin Samuel Ortega Serrano.
El encuentro lleva como lema, “Partido Benéfico Juego de las Estrellas”, y se medirán las selecciones de Choloma y de la Liga Nacional.
El duelo está programado a realizarse en el estadio Rubén Deras de Choloma, el viernes 22 del presente mes a las 6:00 de la tarde.
El equipo de Estrellas de la Liga Nacional, estará conformado por: Iván López, Alfredo Mejía, Cristian Cáliz, Joshua Vargas, Johnny y Brayan Barrios, Alan Laín, Luis Guzmán, Roberto López, Júnior Morales, Luis Castro, Mario Berrios, Emil Martínez, Elkin González, Víctor Mena, Eder Bonilla, Narciso “Kalusha” Fernández, Marlon Nolasco, Tío Dolmo, Rubén Suazo, Carlos “Chato” Padilla, entre otros.
El valor de la entrada es de 20 lempiras y los fondos serán para ayudar en la recuperación del menor, Elvin Samuel Ortega Serrano, quien fue intervenido quirúrgicamente de una de sus piernas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.