Connect with us

Previa

Final: Irán (0) – España (1)

Publicado

Gol: Diego Costa  (53´)  
La selección de España busca el primer triunfo con Fernando Hierro como seleccionador, tras las buenas sensaciones futbolísticas del estreno en el Mundial 2018 contra Portugal, ante una Irán que lidera el grupo y cree en el milagro desde un muro que tendrá que derrumbar la Roja, necesitada de goles.
Dani Carvajal y Lucas Vázquez serán inicialistas en la selección de España para enfrentar a la de Irán, en la ciudad de Kazán por la segunda fecha del Grupo B del Mundial Rusia-2018.
El lateral derecho del Real Madrid se recuperó de las molestias musculares que padecía y entró en la formación en sustitución de Nacho, quien actuó en el 3-3 contra Portugal, en el debut el pasado viernes en Sochi.
Vázquez, por su parte, correrá en la izquierda del medio sector tomando la plaza que ocupó Koke ante los lusos.
El golero David De Gea, confirmado por el seleccionador Fernando Hierro tras el juego ante los portugueses pese a las críticas por su actuación, continuará como ‘1’ de la ‘Roja’.
El Grupo B es liderado por Portugal con 4 puntos, luego de su victoria 1-0 sobre Marruecos en Moscú. Los africanos fueron el primer seleccionado eliminado del Mundial al acumular dos derrotas.
La llave la completan Irán (3 unidades) y España (1).
Alineaciones:
España: David De Gea – Dani Carvajal, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba – Sergio Busquets, Andrés Iniesta – David Silva, Isco, Lucas Vázquez – Diego Costa. DT: Fernando Hierro.
Irán: Ali Beiranvand – Ramin Rezaeian, Majid Hosseini, Morteza Pouraliganji, Eshan Haji Safi – Omid Ebrahimi – Mehdi Teremi, Saeid Ezatolahi, Vahid Amiri, Karim Ansarifard – Sardar Azmoun. DT: Carlos Queiroz (POR)
Árbitro: Andrés Cunha (URU). EFE.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.