Connect with us

Más de Honduras

Platense ya se puso manos a la obra sin “Rambo” León

Publicado

Platense dio inicio la tarde de este lunes a los entrenamientos de pretemporada de cada al torneo de Apertura 2018, que comenzará en la segunda quincena del próximo mes de julio. Se esperaba que hoy se viera al mediocampista Julio César “Rambo” León, pero su llegada al club sigue sin concretarse según reconocieron los directivos.
Jugadores que pertenecen a la institución y nuevos prospectos que buscan una oportunidad, acudieron a las 3:00 de la tarde al estadio Excélsior de Puerto Cortés para ponerse a las órdenes del técnico Carlos “Carlón” Martínez y el preparador físico colombiano Duván Ramírez.
Los escualos que salvaron su categoría en el pasado torneo Clausura, para este nuevo certamen no contarán con los servicios de los jugadores Ian Osorio, Cholby Martínez, Donaldo Morales, Erick Norales, Santos Solórzano, Brunet Hay Pino, Bayron Méndez y Brayan Figueroa.
Según información que circula en la ciudad del puerto más importante del país, el mediocampista Julio César “Rambo” León, podría ser la gran contratación para el próximo torneo, pero eso dependerá de lo que diga el cuerpo técnico según informó Wilson William, nuevo secretario general del “Tiburón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.