Connect with us

Mundial QATAR 2022

Ivan Strinic: Contra Argentina debemos ser valientes

Publicado

El lateral izquierdo Ivan Strinic se mostró confiado en el futuro de Croacia en el Mundial de Rusia 2018 que inició con triunfo ante Nigeria el sábado (2-0) y que continuará frente Argentina, ante la que considera que su equipo debe «ser valiente».
«Será importante que juguemos juntos, compactos en todas las líneas para frenar a Messi, que cambia permanentemente de posición a lo largo del partido. Es verdad que no será fácil para nosotros. Sobre todo, después de su empate ante Islandia. Debemos ser valientes y confiar en lograr un resultado positivo», indicó el jugador del Milán.
Strinic fue uno de los jugadores destacados en el primer partido de Croacia en Rusia 2018.
«Es difícil hablar de si este es mi mejor partido en el equipo nacional. Solo fue una victoria contra Nigeria en el primer partido de un Mundial. Pero nada más», agregó.
«Es cierto que la defensa estuvo muy bien y que podemos estar satisfechos por eso. No tuvimos muchas ocasiones de gol, es verdad. Pero sabíamos que los nigerianos tienen jugadores técnicamente muy buenos y rápidos, no podíamos despistarnos. Debíamos aprovechar todas las ocasiones. Incluso las más pequeñas. Y así lo hicimos», concluyó Strinic.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.