Connect with us

Más de Honduras

Jorge Salomón: “Mundial 2026 no obliga a trabajar más”

Publicado

Tras el Congreso de la FIFA en Moscú, donde la candidatura de Estados Unidos, México y Canadá, fue la ganadora para albergar el Mundial 2026, el presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón, se mostró feliz por la noticia y aseguró que eso los hace trabajar más fuerte para pensar estar en la justa mundialista.
“Para nosotros es de suma alegría, nos sentimos felices, es importante que esta eliminatoria fuera para Concacaf”.
“Esta noticia nos obliga a concentrarnos, a trabajar y pensar a largo plazo. Pensamos primeros en Catar 2022, y después en el Mundial 2026”.
Tenemos que trabajar duro para estar ahí, felicitamos a Canadá, Estados Unidos y México, nos sentimos dichosos que tendremos el Mundial cerca del país, pues pasarán muchos años para volver a tener uno cerca”, detalló Salomón.
En representación de la Fenafuth, estuvieron presentes en el Congreso de la FIFA, los directivos catrachos, Jorge Salomón, José Ernesto Mejía y Jaime Villegas.
Los hondureños como ya lo había hecho público votaron a favor del Mundial en Norteamérica.
La candidatura tripartita de los países de Norteamérica superó la propuesta de Marruecos tras obtener 134 votos sobre 65 y será el primer mundial que albergará 48 selecciones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.