Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia ya tiene fecha para arrancar pretemporada

Publicado

De la mano del técnico Nahún Espinoza, el plantel del equipo comenzará este viernes 15 de junio, los trabajos de pretemporada de cara al torneo Apertura donde buscan romper la sequía de títulos de dos años.
Los albos arribaron al país este lunes tras sus amistosos en Estados Unidos ante el Alianza de El Salvador, y tendrán pocos días de descanso pues iniciarán la parte más dura, que es la pretemporada.
Durante su preparación, Olimpia tiene en su agenda trasladarse a la ciudad de Siguatepeque, donde efectuará trabajos de montaña y de potencia.
Tras su estadía en el altiplano, los “leones” viajarán a San Pedro Sula, donde jugará un amistoso internacional el 13 ante la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, que trae en sus filas a tres exfutbolistas de la institución, Roger Rojas, Alexander López y Luis Garrido.
Hasta el momento el cuadro albo suma cinco altas de cara al torneo Apertura, ya firmaron a Jerry Bengtson, Júnior Lacayo, John Paul Suazo, y regresan de préstamo, los canteranos, Mayron Flores y Elmer Güity.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.