Connect with us

Fútbol Nacional

Multitud de jóvenes busca chamba en Tegucigalpa FC

Publicado

El recién ascendido a la Liga Nacional, el club Tegucigalpa FC, publicó en su cuenta oficial de Facebook una invitación a todos aquellos jóvenes que estén interesados en pasar a formar parte de sus ligas menores.
Ahora con un lugar en la máxima categoría del balompié catracho, Tegucigalpa FC, ante llamado Infop FC, está obligado a conformar equipos para competir en el torneo de Reservas y demás filiales.
“¡ALERTA! estas interesado en formar parte de nuestra familia futbolística, entonces no lo pienses dos veces, ven a nuestras pruebas el día lunes 11 de junio a las 4:00 pm en el estadio Emilio Larach de la Kennedy”, escribió el club en la mencionada red social.
Además, también agregó que la invitación es única para ser parte de las reservas: “Requisito: Habilidades futbolísticas, mucha garra y coraje, edades de 14 años hasta 20 años”.
La publicación del novato equipo futbolero tuvo una enorme respuesta y fueron cientos de adolescentes que llegaron a disco inmueble deportivo a demostrar su talento para jugar a la pelota.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.