Connect with us

Fútbol Internacional

El descendido Swansea ficha como entrenador a Graham Potter

Publicado

El Swansea, descendido a la Championship (segunda división del fútbol inglés), fichó a Graham Potter, antiguo entrenador del Ostersunds sueco, para las próximas tres temporadas.
En su intento de retornar a la Premier League, el club de Gales se hizo con los servicios de Potter, así como de su asistente Billy Reid y el analista para fichajes Kyle Macaulay.
El preparador de 43 años sucederá al portugués Carlos Carvalhal, quien abandonó el cargo al descender el equipo en la última jornada de la pasada temporada.
En su etapa en el Ostersunds, Potter guió al equipo sueco desde divisiones regionales hasta la primera categoría y ganó la Copa sueca, por lo que compitió ese año en la Liga Europa, en la que cayó ante el Arsenal.
«Es una oportunidad para empezar de nuevo. Sabemos cómo de frustrantes han sido los últimos años, pero, con suerte, el descenso se verá dentro de unos años como lo mejor que le podía pasar al club», destacó el técnico inglés, que ya conoce la Premier, puesto que en la campaña 1996-1997 dirigió durante ocho partidos al Southampton.
«Intentaremos dar lo mejor de nosotros mismos y trabajar duro cada día para dar nuestros aficionados un equipo del que puedan sentirse orgullosos», finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.