Connect with us

Fútbol Nacional

En el aire llegada de John Paul Suazo a Olimpia

Publicado

El futbolista John Paul Suazo, uno de las altas del equipo Olimpia para la venidera temporada, podría quedar solo en planes, luego que el vicepresidente del Marathón, Rolando Peña, afirmara que el caso no está definido.
“Esta semana vamos a los registros de Liga Nacional, para verificar todo, estamos tratando el tema de forma consensuada. No me gustaría dar opiniones personales, el club está analizando que es lo mejor para la institución”.
Olimpia a través de sus redes sociales confirmó la contratación de Suazo, al igual que la de Júnior Lacayo, otro exjugador del Marathón, pero Peña, aseguró que tienen el documento firmado por el deportista donde demostrarán que todavía tiene contrato vigente.
“Existe un documento con Marathón, obviamente pasará mucho lo que el jugador quiere, porque con soldados a la fuerza no se ganan las guerras”.
“Escucharemos lo que quiere Suazo y vamos a ver qué es lo mejor o negociar con Olimpia”.
Según “Rolín”, ellos no quieren llevar el tema a otras instancias como ser el Tribunal Nacional Arbitral del Fútbol (TNAF).
“Lo más prudente no llevar el caso al TNAF, que sea algo que beneficie al Marathón, al jugador y vamos a ver qué pasa con Olimpia”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.