Connect with us

De Todo Un Poco

Bolt cumple su sueño en Old Trafford y marca de penalti en partido benéfico

Publicado

El exatleta jamaicano Usain Bolt cumplió este domingo su sueño de jugar en Old Trafford y marcar un gol en el emblemático campo donde juega el Manchester United, del que se ha confesado seguidor, al transformar un penalti en una tanda que su equipo acabó perdiendo.
El plusmarquista mundial de 100 y 200 metros participó en un partido benéfico con una selección de jugadores del resto del mundo que se enfrentó a un combinado inglés integrado por antiguos futbolistas y famosos y en el que militaba otro campeón olímpico, Mo Farah.
El partido permitió el regreso a Old Trafford del francés Eric Cantona, que fue recibido por el que fue su público con una gran ovación cuando sustituyó a Yaya Touré en el minuto 73.
Se adelantó el equipo inglés con dos goles de Darrent Bent y Jeremy Linch, aunque la selección mundial logró remontar con tantos de Robbie Keane, el argentino Juan Sebastián Verón y el holandés Clarence Seedorf.
Michael Owen anotó el 3-3 definitivo y el partido se tuvo que decidir desde el punto de penalti en una tanda en la que los ingleses estuvieron más acertados.
Bolt, que abandonó el atletismo tras los Mundiales de Londres del año pasado, ha estado varios días preparándose con el Stromsgodset noruego y previamente ya se había entrenado con el Manchester United y el Borussia Dortmund.
Su equipo lo integraron este domingo exjugadores como Clarence Seedorf, Robert Pires, Eric Cantoná, Robbie Keane, Yaya Touré, Edwin Van der Sar, Patrick Kluivert o Juan Sebastián Verón y otros famosos como el chef Gordon Ramsay, o el actor Hayden Christensen.
Por el combinado inglés jugaron, entre otros, el cantante Robbie Williams, el atleta Mo Farah, los exfutbolistas Michael Owen, David Seaman, Phil Neville, Jamie Redknapp y Robbie Fowler, comediantes como Paddy McGuinness y Lee Mack y el chef Joe Wicks.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.