Connect with us

La Bicolor

Honduras se fogueará con El Salvador pensando en Barranquilla

Publicado

El director de selecciones nacionales, Jorge Jiménez, habló de la actualidad de las selecciones menores y de los trabajos de preparación de cara a futuras competencias.
“Las selecciones juveniles están trabajando muy bien, hoy la sub 17 entra a concentración en Siguatepeque y sale el martes, ese día ingresa la sub 20 que es la que estamos preparando Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán en Barranquilla, Colombia en julio”.
“Tenemos planificados dos duelos amistosos con la sub 20 para medirnos a El Salvador a finales del mes de junio, ellos también estarán en Colombia, aunque en grupos diferentes y los encuentros nos vendrán muy bien”.
“Oficialmente deberíamos entregar el listado de jugadores que van a viajar a Sudamérica el 15 del mes en curso, así que esperamos que el cuerpo técnico haga esa labor”.
“No creo que los equipos se nieguen a prestar jugadores ya que es una experiencia muy rica para los futbolistas, lo que estamos buscando es que los seleccionados no pierdan la forma física porque están de vacaciones”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.