Connect with us

La Bicolor

Honduras se fogueará con El Salvador pensando en Barranquilla

El director de selecciones nacionales, Jorge Jiménez, habló de la actualidad de las selecciones menores y de los trabajos de preparación de cara a futuras competencias.

“Las selecciones juveniles están trabajando muy bien, hoy la sub 17 entra a concentración en Siguatepeque y sale el martes, ese día ingresa la sub 20 que es la que estamos preparando Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán en Barranquilla, Colombia en julio”.

“Tenemos planificados dos duelos amistosos con la sub 20 para medirnos a El Salvador a finales del mes de junio, ellos también estarán en Colombia, aunque en grupos diferentes y los encuentros nos vendrán muy bien”.

“Oficialmente deberíamos entregar el listado de jugadores que van a viajar a Sudamérica el 15 del mes en curso, así que esperamos que el cuerpo técnico haga esa labor”.

“No creo que los equipos se nieguen a prestar jugadores ya que es una experiencia muy rica para los futbolistas, lo que estamos buscando es que los seleccionados no pierdan la forma física porque están de vacaciones”.