Connect with us

Fútbol Internacional

Sergio Ramos recibe nueva amenaza por lesión a Salah

Publicado

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, sigue siendo víctima de amenazas tras haber lesionado en la final de la Liga de Campeones, al delantero egipcio del Liverpool, Mohamed Salah.
Ramos ya se pronunció sobre la acción y le ha dado vuelta a la página, pero muchas personas y hasta deportistas siguen molestos, por la acción que dejó al artillero sin poder brillar en la final de Kiev.
La más reciente amenaza que ha recibido Ramos es la de Adebayo Akinfenwa, conocido por ser uno de los jugadores más fuertes del planeta y que actualmente milita en el Wycombe Wanderers.
El futbolista inglés de 36 años es seguidor del Liverpool y ha publicado un vídeo en sus redes sociales mandando un mensaje amenazante a Ramos con tono humorístico.
“Sergio Ramos, no sólo lesionaste a mi hombre, Mo Salah, sino que le provocaste a Karius una conmoción cerebral. Mira hermano, nunca jugaré contra ti porque nunca llegaré a la Champions, tienes suerte».
El futbolista, con una bota de fútbol en las manos, empieza a retorcerla, la rompe y la deja caer al suelo señalando que «Esto es lo que habría pasado” a Sergio Ramos si le hubiese tenido delante.
Aquí el vídeo de la amenaza:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.