Connect with us

Mundial QATAR 2022

Ozil se pierde por lesión el último amistoso de Alemania previo al Mundial

Publicado

El mediapunta alemán Mesut Ozil, no disputará este viernes, debido a una lesión en la rodilla, el último partido de preparación de su selección para el Mundial, donde está encuadrada junto a México en el Grupo F, aunque el jugador del Arsenal inglés no corre el riesgo de perderse la cita de Rusia (14 de junio – 15 de julio), según la Federación Alemana (DFB).
Ozil, de 29 años, se quedará fuera del amistoso contra Arabia Saudita en Leverkusen con ligeros hematomas en su rodilla izquierda, pero pudo correr durante el entrenamiento del jueves.
El atacante, que se lesionó durante la sorprendente derrota del sábado de su selección por 2-1 ante Austria, no ha participado en un entrenamiento completo en los últimos cuatro días en la concentración previa al Mundial de Alemania en Eppan, al norte de Italia.
«No es nada dramático, simplemente no queremos arriesgarnos y él pudo correr durante el entrenamiento. Supongo que estará bien para la Copa del Mundo», dijo el director deportivo del equipo alemán, Oliver Bierhoff.
Ozil, quien finalizó la temporada 2017/2018 con una lesión en la espalda, intentará estar recuperado para el debut en Rusia de la actual campeona del mundo contra México, el 17 de junio, el primer duelo de la Mannschaft en la fase de grupos en la que también se enfrentará a Corea del Sur y Suecia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.