Connect with us

De Todo Un Poco

El colista de la liga china cambia de técnico

Publicado

El Guizhou Hengfeng, actual colista de la liga china, anunció hoy la destitución del español Gregorio Manzano como entrenador del equipo, puesto que ocupará ahora el rumano Dan Petrescu.
«Los pobres resultados del Guizhou, amenazado con el descenso, obligaron al Hengfeng a cambiar su banquillo», señaló el portal de noticias chino Sina.com al informar de los cambios, que se producen cuando la liga china, en mitad de temporada, vive dos meses de parón a causa del Mundial de Rusia 2018.
El Hengfeng, club donde juega el español Mario Suárez, se encuentra a siete puntos de la salvación tras 11 partidos disputados, en los que ha sufrido nueve derrotas y sólo ha logrado una victoria y un empate.
Manzano, de 62 años, tiene ya una experimentada trayectoria en la liga china, donde entrenó dos temporadas al Beijing Guoan (con el que logró un subcampeonato y ser elegido el mejor técnico del año 2014), una en el Shanghai Shenhua y una y media en el Guizhou, uno de los clubes más humildes de la primera división china.
Petrescu, destacado jugador rumano en la década de los 90, regresa ahora a la liga china, donde ya entrenó al Jiangsu Suning en las temporadas 2015 y 2016, aunque la pasada temporada dirigió en su país al CFR Cluj.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.