Connect with us

De Todo Un Poco

Famosos rusos lanzan campaña para defender al seleccionador ruso

Publicado

Famosos rusos han lanzado una campaña para defender al seleccionador ruso, Stanislav Cherchésov, objeto de numerosas críticas por el mal juego de la selección anfitriona en los últimos amistosos antes del Mundial.
«El bigote de la esperanza», es el nombre de la campaña lanzada por el popular presentador de televisión Iván Urgant a una semana del partido inaugural del torneo entre Rusia y Arabia Saudí.
A la campaña, que alude al bigote que luce el técnico, se han sumado ya el cineasta Nikita Mijalkov, el actor y cantautor Mijaíl Boyarski y el conocido periodista deportivo Dmitri Guberniev.
«¡Apoyo a nuestra selección de fútbol y al entrenador!», comentó Guberniev.
Al lanzar la campaña, Urgant, conocido por su humor ácido, explicó que Cherchésov necesita todo el apoyo que pueda recibir, ya que todos los factores están en su contra.
«Tiene todo en contra: los pronósticos, el tiempo, las leyes de la física, la anatomía de algunos futbolistas y simplemente la lógica más simple», escribió en Instagram y llamó a todos los aficionados a colgar fotos con bigote.
Según la votación conducida hoy por el diario «Sport Express», dos tercios de los rusos cree que la selección nacional no superará ni siquiera la fase de grupos.
Si el pesimismo ya reinaba entre los aficionados, la derrota ante Austria (1-0) y el empate ante Turquía (1-1) en los dos últimos partidos de preparación mundialista han hecho que cunda el desánimo entre la hinchada rusa.
Aunque los jugadores también reciben su dosis de crítica, Cherchésov es la diana de la mayoría de los ataques, sea por su táctica ultradefensiva, su elección de los jugadores titulares y sus exabruptos durante las ruedas de prensa.
Rusia está encuadrada en el grupo A -considerado unánimemente el más fácil del Mundial- junto a la Uruguay de Suárez y Cavani; la Egipto de Salah dirigida por Héctor Cúper y la Arabia Saudí de Pizzi.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.