Connect with us

Mundial QATAR 2022

Viceprimera ministra china asistirá a la inauguración del Mundial de Rusia

Publicado

La viceprimera ministra china Sun Chunlan, viajará a Rusia del 12 al 15 de junio para asistir a la ceremonia de inauguración del XXI Mundial de Fútbol, anunció este martes el Ministerio de Asuntos Exteriores chino en rueda de prensa.
Sun, de 68 años, representará al Gobierno de su país en la ceremonia que se celebrará en el estadio Luzhniki de Moscú el 14 de junio, tras la que se disputará el primer partido del torneo, entre las selecciones de Rusia y Arabia Saudí.
La viceprimera ministra es la principal responsable de educación, cultura y deporte en el Consejo de Estado (Ejecutivo chino) y este lunes se reunió con el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, para analizar los preparativos de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022.
La selección china no participa en el campeonato de Rusia (su única actuación en un Mundial de Fútbol se remonta a 2002) aunque el régimen comunista parece interesado en presentar su candidatura a acoger el torneo a partir de la edición de 2034.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.