Connect with us

Fútbol Nacional

Real España anuncia otro “bombazo” para su plantel

Publicado

La directiva del Real España sorprendió con el anunció de la contratación del defensa Johnny Leverón, y según aseguró su presidente Fuad Abufele, en las próximas horas darán a conocer otro noticia inesperada y que alegrará mucho a sus seguidores.
«Johnny Leverón es un jugador que cabe en el esquema del profesor Martín García».
«Sabemos lo que estamos haciendo, Real España ya no acostumbra desarmar el plantel. Nos falta un par de refuerzos, porque con Maximiliano Callorda estamos ya en las últimas instancias de negociación, no podemos hablar de Jerry Bengtson o Rubilio Castillo porque respetamos a Motagua, pero no descarten otro bombazo»…
El mandamás del equipo sampedrano, no quiso dar nombres del posible fichaje, pero sí dio una pista, que el mismo será en la zona de ataque.
“Estamos negociando todavía algunas situaciones, pero en las próximas horas lo anunciaremos en nuestras redes sociales. No es Rubilio Castillo, tampoco Jerry Bengtson.
«Estamos haciendo un sacrificio económico tremendo, pero ordenadamente, pues nuestros indicadores nos dicen que junto a Motagua y Marathón fuimos los tres mejores equipos del campeonato pasado»…
Según fuentes cercanas al club, la siguiente alta del equipo podría ser el atacante siguiente Eddie Hernández.
“Podría ser si Motagua acepta un canje, pero buscamos otro atacante, más ahora que sabemos que vamos a cerrar en casa contra el Tauro en la Concacaf”.
Con la llegada de Leverón, Real España, suma dos altas para el Apertura y la Liga Concacaf, antes firmaron a Jairo Puerto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.