Connect with us

Más de Honduras

Cuatro clubes de Honduras apoyan el no descenso

Publicado

Mientras el presidente del Real España, Fuad Abufele, asegura que el no descenso no pasará y que el formato del torneo se mantendrá, el titular del Vida, Jaím Matute, anunció que ya tienen cuatro votos asegurados para presentar la moción.
La solicitud de estos clubes es que por dos años no haya descendido en la Liga Nacional de Honduras.
«Para nuestra moción del no descenso ya tenemos el apoyo de tres equipos, y con el Vida somos cuatro clubes, aunque debemos analizarlo bien porque no queremos que la afición se aleje de los estadios”.
“Hay tres clubes grandes que no están de acuerdo, Marathón quiere escuchar nuestra ponencia…, ellos decidirán si apoyan el no descenso por dos años”.
Según informó Matute, los equipos que apoyan la moción de no descenso por dos años son: Platense, Honduras Progreso y Juticalpa.
“Tenemos el apoyo de Platense, Vida y Juticalpa, Roberto Dipp como presidente del Vida ha hablado con los presidentes de esos equipos y está la aceptación de ellos, hay que preparar bien esta moción con muchos argumentos para que el torneo no sufra desfases económicos, queremos que sea un torneo comedido con jóvenes».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.