Connect with us

Embajadores

¡David Suazo nuevo técnico del Brescia!

Publicado

El exgoleador de la Selección Nacional de Honduras, David Suazo, se ha convertido este lunes en el nuevo entrenador del Brescia, que compite en la Serie B del fútbol italiano, a donde el “Rey David” sigue con su carrera futbolística ahora como entrenador, según informaron varios medios del país europeo.
La confirmación proviene de SkySport que ha subrayado que inicialmente el catracho estaba destinado a ser parte del cuerpo técnico, pero ahora será el número uno en el banquillo del equipo de la Serie B.
Suazo, de 38 años de edad, se estaba desempeñando como director técnico de la categoría Sub-17 del Cagliari, pero ahora le ha llegado la oportunidad de dirigir a un club de la segunda división, a donde tendría como asistente al italiano Cesare Beggi.
La “Pantera” sigue siendo muy respetado en el balompié italiano, a donde conquistó tres títulos colectivos con el Inter: campeón de Liga y de la Súper Copa Italiana en 2008 y una Copa Italia en 2011.
Además, a nivel individual fue elegido junto al brasileño Kaká como el Mejor Jugador de la Serie A en 2006, año en el que se convirtió en el máximo goleador histórico del Cagliari.
Ahora a David Suazo se le presenta un nuevo reto dirigiendo al Brescia que sueña con regresar a primera división. Además, cabe señalar, que en el Brescia juega el juvenil hondureño Rigoberto Rivas.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.