Connect with us

Más de Honduras

El taekwondo define selección para Centroamericanos y del Caribe

Publicado

La Federación Hondureña de Taekwondo, ha definido la selección nacional que participará en los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe a celebrarse del 19 de julio al 3 de agosto.
En la evaluación realizada el sábado anterior, se confirmó que Sidney Vicente,
Víctor Julio Zepeda, Yoselyn Molina, Efer Vicente, Miguel Ferrera y Keyla Ávila será el equipo que representará al país en la justa olímpica.
Como entrenador acompañará a la selección, Julio Jova y el delegado oficial Armando Valdés. En la evaluación para las selecciones juvenil y cadetes se van a definir en la última prueba, porque no acudieron los atletas de El Paraíso y San Pedro Sula.
Los seleccionados que están en Honduras viajarán el 5 de julio a Barranquilla para someterse a una base de entrenamiento previo al evento deportivo y Miguel Ferrera con  Keyla Ávila se mantienen se mantendrán concentrados  Alemania con el club «PSV Gerogsmarienhütte».
Más de 20 atletas buscarán plaza en la modalidad de cadetes para acudir a los Juegos Deportivos Centroamericanos Estudiantiles de Codicader en Panamá en el mes de septiembre.
Los deportistas juveniles también buscan clasificar al Campeonato Panamericano de la categoría que tendrá lugar en Washington en la primera de julio próximo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.