Connect with us

Fútbol Nacional

Infop nuevo equipo de la Liga Nacional de Honduras

Publicado

El equipo Infop se coronó campeón del torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso, al empatar 2-2 ante el Villanueva FC y de paso logró el ascenso de forma directa a la Liga Nacional de Honduras.
Los capitalinos dirigidos por el exjugador Reynaldo Tiguath, lograron el campeonísimo, ya que eran los monarcas del Apertura, al ganar la serie final con  marcador global de 4-2, tras haber vencido en la ida 2-0.
Infop, ocupará en la primera división la plaza vacante que dejó la Real Sociedad de Tocoa, que descendió en el pasado torneo Clausura.
Las acciones se realizaron en el estadio El Birichiche de Tegucigalpa, ante una gran cantidad de espectadores que llegaron para ser protagonistas de la cita histórica del club Infop.
El 1-0 d la noche lo hizo Jesse Moncada para los de casa mediante lanzamiento de penalti.
En el complemento el Villanueva FC, remontó el marcador y estuvo cerca de lograr el alargue con anotaciones de Darwin Andino (51´) y Walter Chávez (63´).
Pero en los minutos finales el delantero Gerlin Calderón, puso el 2-2 que dejó sin posibilidades a los visitantes y que selló el título y en anhelado ascenso del Infop.
22


2-1

1-1

1-0

 
 
FICHA TÉCNICA
Goles:
Villanueva: Darwin Andino (51´) y Walter Chávez (63´)
Infop: Jesse Moncada (41´) y Gerlin Calderón (93´)
Alineaciones:
Infop: Anderson Ávila, Bryan Acosta, Carlos Gutiérrez, Jesse Moncada, Julián Galo, Moisés López, Nelson Múñoz, Nelson Vallejo (A. Ávila 38´/ E. Torres 82´), Richard Martínez, Walter Orellana y Walter Flores (G. Calderón 75´).
Villanueva FC: Jack Gómez, Darwin Diego (L. Orellana 71´), Oslan Velásquez, Wilmer Corea, Eder Saavedra, Edgar Suárez (O. Fúnez 70´), Damin Ramírez, Edwin Álvarez (J. Banegas 80´), Carlos Flores, Walter Chávez y Jean Gómez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.