Connect with us

De Todo Un Poco

Los 5 motivos por los que Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid

Publicado

El tema de la posible salida de Cristiano Ronaldo del ​Real Madrid va tomado fuerza. Y es que el portugués eligió el momento menos oportuno para hablar acerca de que no está muy contento en el club blanco.
Algunos medios como el Diario Marca, han revelado algunas de las claves para que el astro portugués quiera decir adiós a la entidad merengue y a continuación las desglosamos.
1.- NO AUMENTO MONETARIO DE SU CONTRATO: Hace un año, luego de conquistar la 12ª Champions en Cardiff el 3 de junio de 2017, Florentino Pérez prometió a Cristiano una revisión de su contrato para mejorarle su sueldo de 23 millones netos pese a que había renovado apenas siete meses antes, en noviembre de 2016. Situación que no se ha dado y que tiene muy molesto a CR7.
2.- NEYMAR ES PRIORIDAD PARA FLORENTINO: Le ha llegado información a Cristiano Ronaldo acerca de que el club blanco está manteniendo conversaciones con Neymar para ficharle si conseguía desvincularse del PSG este verano. Dando prioridad absoluta al brasileño sobre cualquier otro tema. Situación que también enfada al nacido en Madeira. No sólo están preparando su posible relevo, si no que además los rumores indicaban que el Madrid estaría dispuesto a pagarle al brasileño lo que le negaba a él, un sueldo que supera los 30 millones netos.
3.- MESSI Y NEYMAR GANAN MÁS QUE ÉL :Durante ese verano el mercado futbolístico experimentó una profunda convulsión con el fichaje de Neymar por el PSG, que le paga 37 millones anuales, y la renovación de Messi con el Barcelona, que aprovechó al máximo la enorme ventaja que le daba acabar contrato y logró un sueldo récord de 50 millones netos. Cristiano, el indiscutible dominador del fútbol europeo en las últimas temporadas, veía cómo su sueldo había quedado desfasado pero confiaba en que se solucionaría pronto.
4.- CRISTIANO SE SIENTE TRAICIONADO POR FLORENTINO PÉREZ: A raíz del repentino bajón en el rendimiento del portugués al inicio de temporada, al club le entraron dudas al entender que a sus 32 años podía tratarse de los primeros síntomas del declive y empezó a darle largas con la prometida mejora de contrato. Cristiano se sintió traicionado, entró en una profunda crisis tanto anímica como futbolística y decidió que al acabar la temporada forzaría su salida del Real Madrid.
5.- LOS PROBLEMAS DEL PORTUGUÉS CON HACIENDA: Otro de los temas relevantes que no tienen feliz a Cristiano Ronaldo, es la situación que enfrenta con las irregularidades encontradas en su pago de impuestos. El futbolista ha insinuado en diversas ocasiones que es uno de los fuertes motivos que lo hacen pensar en abandonar a la ‘madre patria’, ya que considera que Hacienda tiene una fuerte persecución tras de él.
(Tomado de 90Minutos.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.