Connect with us

Más de Honduras

Fisicoculturistas hondureños regresan victoriosos de Guatemala

Publicado

La selección nacional masculina de fisicoculturismo y fitness regresó de Guatemala con 8 trofeos para Honduras, donde se disputó el VII Campeonato Centroamericano de la disciplina celebrado en Antigua.
Con los resultados obtenidos, este deporte se va posicionando como uno de los más fuertes y de mayor crecimiento en base a resultados a nivel nacional. La presentación de los catrachos fue de gran valor durante cada rutina.
Jhony Vásquez, se coronó campeón centroamericano en la categoría de fisicoculturismo de 85 kilos, igual triunfo obtuvo Henry Gotay en la división de 75 kilos.
Por su parte, Geovanny García, subió al podio de los mejores en el físico clásico máster y segundo lugar en la categoría clasifico hasta 171 centímetros. El atleta
Andy Lacayo, cosechó la medalla de plata en fisicoculturismo juvenil y Carlos Matute en físico clásico máster.
También conquistó medalla de bronce, Mahfuz Alfredo Hawitt, en muscular mens physique. Además, participaron ranquiando en top 6 Gabriel marina de mens physique y Andrián Everett Walker en fisicoculturismo 80 kilos.
El equipo hondureño obtuvo el trofeo de tercer lugar por equipo, Guatemala primero y segundo Costa Rica.
La presidenta de la Federación Nacional de Fisicoculturismo (FENAFH), Francis Lara Smart, expresó que está muy satisfecha por los excelentes resultados.  “Estoy muy contenta por el trabajo realizado por todo el equipo y sobre todo por el apoyo de diferentes patrocinadores como Comité Olímpico Hondureño, Marca País y Condepah entre otras.
“Honduras sobresale en fisicoculturismo a nivel internacional y esto es debido al gran compromiso y profesionalismo de los atletas federados y por el amor a este bello deporte que día a día crece y se consolida”, dijo.
Honduras se prepara ahora para el Campeonato Nacional más importante del fisicoculturismo el Señor y Señorita Honduras 2018, a realizarse el 23 de junio en Tegucigalpa. Y por primera vez el país sede del Campeonato Centroamericano femenino el 29 de junio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.