Connect with us

La Bicolor

De Los Cobos sobre Honduras: “Tenemos que ser prácticos”

Publicado

Para el técnico de la selección de El Salvador, el mexicano Carlos de los Cobos, el duelo ante Honduras este sábado en Houston, Texas, es especial, pues marca el inicio de su regreso al combinado cuscatleco.
Curiosamente, el último partido de los Cobos al frente de la selecta en su primera etapa fue ante los catrachos, y ahora es el primero en su vuelta.
“Venimos entusiasmados e ilusionados con esta nueva etapa de poder estar dirigiendo a nuestra selecta, va ser un partido muy interesante para mí, me servirá para ir conociendo más a los jugadores”, dijo el azteca.
Sobre el juego ante Honduras, dijo que su equipo tiene que ser lo más práctico posible, porque no tiene mucho tiempo de trabajo, y aseguró que se mantendrá el sistema táctico 4-1 4-1,  el cual se ha trabajado desde el arranque de los entrenos del pasado lunes.
“Tenemos que ser prácticos, hay pocos días de trabajo, apenas unos cuantos días, pero con la intensión de hacer una buena práctica, con orden, bien posesionados en el terreno de juego y atacar con convicción, y sobre todo explotar las virtudes de El Salvador que es el buen manejo de pelota”.
“Este es un grupo de muchachos que tienen buen control de balón, con personalidad, temperamento fuerte y lo bueno es que no están tan fuera del nivel”.
La selección de El Salvador, entreno está mañana en las instalaciones del Strake Jesuit College Preparatory, de la ciudad de Houston, y este sábado a las 6:00 de la tarde, jugará ante Honduras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.