Connect with us

Fútbol Internacional

Casemiro: Ha sido un orgullo tener como entrenador a mi ídolo

Publicado

Zinedine Zidane anunció este jueves su marcha del banquillo del Real Madrid y, el mediocentro del Real Madrid Casemiro reaccionó en su cuenta de Twitter sintiéndose «orgulloso y privilegiado de tener como entrenador a mi ídolo», apuntó.
Por otro lado, el exjugador del Real Madrid Álvaro Arbeloa también escribió un tuit asegurando que es difícil decir adiós al Real Madrid, aunque «nadie en la historia de este club ha sabido hacerlo mejor que él», señaló. Por último, se mostró agradecido por «haber disfrutado de su magia» y concluyó con un «vuelve pronto».
Además, los dos laterales derechos del equipo Carvajal y Achraf quisieron despedirse de su entrenador en sus cuentas de Twitter. Daniel Carvajal se mostró agradecido por los dos años y medio de Zidane en el club y se despidió «deseándote lo mejor y de nuevo #GraciasZidane #Gracias Zizou».
Por su parte, el lateral marroquí Achraf Hakimi se mostró «eternamente agradecido por tu confianza, míster, y por ser la persona que me permitió cumplir el sueño de jugar con el primer equipo del Real Madrid #GraciasZidane», finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.