Connect with us

Fútbol Nacional

Tábora habla del juego ante El Salvador: “Siempre está la rivalidad”

Publicado

Tras el amistoso ante Corea del Sur, la selección de Honduras ya se encuentra en la ciudad de Houston, Texas, para su partido de preparación ante El Salvador.
Para el enfrentamiento ante los salvadoreños, el técnico de la bicolor, Carlos Ramón Tábora, dijo que no ven el duelo como un amistoso, ya que está de por medio la rivalidad deportiva que siempre ha existido con los vecinos.
“A pesar de ser amistoso, siempre está la rivalidad y lo de los clásico en Centroamérica, intentaremos cerrar muy bien la gira, entender que es fundamental hacerlo de buena forma, poder sacar el mejor de los provechos, hay jugadores que están debutando en la selección y me dejaron una buena sensación ante Corea y ojalá se ratifique eso el sábado”.
Sobre el nombramiento del mexicano Carlos de los Cobos a la selecta salvadoreña, Tábora dijo que llegará a mejorar, porque en la primera vez que estuvo hizo un gran trabajo.
“Los entrenadores vamos y venimos, De los Cobos ya tuvo un buen pasado en El Salvador, conoce el fútbol salvadoreño, intentará acomodar o arreglar la situación que se vive, en esto no hay secreto y aquí nos conocemos todos”.
Del duelo donde perdieron ante los coreanos, el seleccionador catracho calificó de positivo el juego, no el resultado, asegurando que dejaron una buena impresión.
“La gira ha sido importante, creo que llenamos como rivales las expectativas en Corea del Sur, más allá que Honduras no contó en su mayoría con el grupo de jugadores representativos que están en el fútbol internacional”.
“Contento con el rendimiento y actitud y responsabilidad que el grupo ha mostrado”.
Tábora hizo un llamado a los hondureños residentes en Houston y sus alrededores para que los acompañen este sábado.
“Es bueno que la selección sienta el calor de los compatriotas, se siente uno como en casa y los jugadores responden mejor a la exigencia del juego, esperamos que nos acompañen”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.