Connect with us

Embajadores

Roger Rojas se llevó dos premios en Costa Rica

Publicado

La gran campaña que realizó el delantero hondureño Roger Rojas con la Liga deportiva Alajuelense, llevaron a que el futbolista recibiera dos galardones en los premios que dio la Unafut a los más destacados de la temporada 2017-2018 del torneo liguero de Costa Rica.
La elección para los premios  recayó en aficionados, por medio de la red social de Facebook, junto al director técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, presidentes y directores técnicos de los clubes de Primera División, prensa deportiva y la comisión técnica de UNAFUT.
El “Roro” quien anotó 22 goles en su primera campaña con los “manudos”, fue premiado como El mejor Extranjero y Mejor Goleador del torneo Clausura 2018.
Además de Rojas, también recibieron distinción sus compañeros Jonathan McDonald y Kenner Gutiérrez.
El atacante nacional no estuvo en la gala de premiación por estar concentrado con la selección de Honduras en la ciudad de Houston, Texas de cara al amistoso de este sábado ante El Salvador.
“Agradecido primero Con Dios, mi esposa e hijo, mis padres, mis hermanos, mis compañeros ya que ellos me dan los pases a gol, cuerpo técnico y sobre a la @ldacr por abrirme las puertas en este club que le tengo un gran cariño gracias totales”, fue el mensaje de agradecimiento de Rojas en sus redes sociales por las distinciones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.