Connect with us

Fútbol Nacional

Peña a Fuad: “Los números no mienten, somos los campeones”

Publicado

El vicepresidente del Marathón, Rolando “Rolín” Peña, respondió a las declaraciones de su colega españolista Fuad Abufele, quien dijo que Real España había sido mejor que los Verdes en el pasado torneo Clausura.
Peña le dijo a Fuad que revisara los números los que dieron a Marathón por campeón y por eso ellos están directamente clasificados a la Concachampions y Real España deberá jugar un repechaje contra rivales de Centroamérica.
¿Cuántas contrataciones pendientes tienen?
«Hemos renovado varios jugadores, entre ellos al guardameta Denovan Torres que extendió contrato hasta el año 2022, y a Darvis Argueta, pero también hemos fichado a Carlos Róchez.
Nuestra prioridad es renovar al plantel que logró el título, ya prácticamente sólo nos falta Johnny Leverón, y si no se puede, trataremos de reforzar ese puesto».
¿Es cierto que les interesa Marlon «Machuca» Ramírez?
Es un jugador interesante, sabemos que hay muchos equipos interesados en ÉL, pero nosotros no podemos ofrecer lo que no podemos cumplir.
«En la última Asamblea quedó establecido que el campeonato siguiente iniciará el 30 de julio, así que no veo por qué se pueda modificar».
«Entiendo que quieren modificar las bases, todo eso se debe establecer en la Asamblea. Personalmente no comparto darle mayor valor al gol de visita que a la posición en la tabla, tal vez a que nuevamente sólo clasifiquen cuatro equipos».
¿Está de acuerdo con el no descenso?
El no descenso es un tema que no es fácil analizar, sabemos la situación económica de varios clubes, hay otros que quieren que se juegue con 12.
Pero Fuad Abufele los acusa de alinearse con los equipos pequeños…
No sé, nosotros seguimos celebrando el título, todavía se hacen varias caravanas en la ciudad, muchos marathones…
¿Qué opina de la valoración de Fuad calificando a Real España como el mejor del torneo?
Los números son claros, Marathón clasificó directamente a la Concachampions, esos números nadie los puede tapar. (Rigo Rivera)
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.