Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez: Belmopán Bandits tienen grandes jugadores

Publicado

El técnico de Motagua, Diego Vázquez, habló de la participación del equipo azul en la Liga de Campeones de la Concacaf donde abrirán contra el Belmopán Bandits de Belice y afirmó que la misión no es sencilla.
Motagua tiene una larga historia en los torneos de clubes de Concacaf, con cuatro apariciones en la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank y participaciones en la Copa de Campeones Concacaf 1969 y la Copa Gigantes Concacaf 2001.
Mientras tanto, Belmopán Bandits hicieron su debut en un torneo de Concacaf en la edición inaugural de la SCL 2017.
Sin embargo, para Vázquez, la oportunidad de brillar en el escenario de la Concacaf es un incentivo suficiente para su equipo.
«Es una Liga de Concacaf que es muy importante, un torneo en crecimiento en su segunda edición y algo que recompensa el trabajo de los clubes centroamericanos”.
«Estamos contra el equipo beliceño y esperamos poder tener un buen juego en casa para luego poder avanzar allí”.
A pesar de no haberse enfrentado nunca, habrá cierta familiaridad entre los dos equipos.
Un trío de hondureños, encabezados por el ex internacional hondureño Georgie Welcome, lideró a los Bandits que acumuló ocho goles en la final de la Premier League de Belice.
Vázquez sabe que un duro desafío le espera a su equipo.
«No solo Welcome tienen otros grandes jugadores. Todos los rivales son complejos y seguramente no subestimaremos a nadie. Trabajaremos de la mejor manera para avanzar. Los dos partidos son importantes. El que juegue mejor durante los 180 minutos avanzará entonces tienes que jugar dos partidos muy bien para poder ganar «, concluyó Vázquez. (Tomado de Concacafleague.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.