Connect with us

De Todo Un Poco

Sterling defiende ante las críticas su tatuaje de un rifle de asalto

Publicado

Raheem Sterling, estrella del Mánchester City y de la selección de Inglaterra,se vio obligado a defender su nuevo tatuaje de un rifle de asalto M16.
El atacante publicó una foto suya entrenando con sus compañeros de equipo de Inglaterra en St George’s Park, con un tatuaje de un rifle de asalto claramente visible en la pantorrilla derecha.
Sterling, quien ayudó al City a ganar el título de la Premier League en abril y actualmente se está preparando para la Copa del Mundo del próximo mes, explicó que el tatuaje tiene un «significado más profundo».
En una publicación en Instagram, el joven de 23 años dijo: «Cuando tenía 2 años, mi padre murió asesinado a tiros. Me hice una promesa de que nunca tocaría un arma de fuego en mi vida. Yo disparo con el pie derecho por lo que tiene un significado más profundo y todavía está sin terminar».
Lucy Cope, fundadora de ‘Mothers Against Guns’ (Madres Contra las Pistolas) después de que su hijo Damian fuese asesinado a tiros fuera de un club en el centro de Londres en julio de 2012, afirmó que el tatuaje era «totalmente inaceptable».
«Exigimos que se lo quite con láser o lo cubra con un tatuaje diferente», declaró Cope al periódico The Sun.
«Si se niega, debería ser expulsado del equipo de Inglaterra», sentenció.
«Se supone que es un modelo a seguir, pero elige darle glamour las armas», añadió.
En un intento por sofocar la controversia antes del inicio del Mundial (14 de junio – 15 de julio), la Federación Inglesa de Fútbol (Football Association) salió en defensa de Sterling.
«Todos apoyamos a Raheem Sterling y reconocemos la honesta y sentida explicación que dio a través de Instagram anoche», indicó un portavoz de FA.
«Él y el resto del equipo se concentran exclusivamente en la preparación para la próxima Copa del Mundo», concluyó. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.