Connect with us

Más de Honduras

Fuad Abufele: España fue mejor que Marathón en el Clausura

Publicado

El presidente de Real España, Fuad Abufele, dijo que pese a no ser campeones del Clausura su equipo es mejor que Marathón ya que tuvo un mejor rendimiento a lo largo del certamen.
“El cuerpo técnico vuelve al país el 10 de junio para empezar a observar elementos de reservas y futbolistas que llegan del interior del país que les daremos una oportunidad y el 25 del mismo mes, comenzamos la pretemporada con todo el plantel”.
“Tendremos tiempo de prepáranos para medirnos al Tauro de Panamá y así mismo enfrentar la competencia doméstica, tenemos la estructura del club definida, no hubo muchos movimientos”.
“No hemos hablado con Bryan Moya y Harold Fonseca, eso es hasta hoy. Mañana todo puede cambiar, el medio oficial son nuestras redes sociales. Es complicado que Olimpia seda un jugador como Moya, no creo que lo suelten”.
“Wilfredo Barahona, fue dado de baja porque no iba tener minutos y era mejor darle la oportunidad de irse y jugar. Es una gran persona y un profesional en todo el sentido de la palabra”.
“El mejor equipo del torneo anterior fue Real España, mayor tenencia de pelota, más profundos, lo que nos faltó fueron los goles. La diferencia entre Marathón y nosotros fueron tres partidos que ellos ganaron y nosotros los empatamos. Dejamos ir juegos que teníamos en la mano como contra Olimpia, Lobos y así hubo circunstancias adversas, la evaluación nos dice que somos el volver equipo”.
“Fuimos el mejor equipo del torneo, el que más espectáculo dimos, menos expulsiones que todos. Estamos felices con el rendimiento del club”.
“Enfrentar al Tauro es súper difícil, tiene cuatro mundialistas, serán partidos complicados y buscaremos ser campeones de la Liga Concacaf”. (RIRI).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.