Connect with us

Fútbol Nacional

Alianza comenzó preparación para enfrentar a Olimpia

Publicado

El bicampeón del fútbol salvadoreño Alianza FC, comenzó este día sus trabajos de preparación de cara a los dos amistosos que realizara ante el Olimpia en Estados Unidos.
Alianza y Olimpia se medirán 8 de junio en la ciudad de Washington y el 10 en Long Island de New York.
El cuadro salvadoreño efectuó su sesión de trabajo en el césped sintético del Coloso de Monserrat, con todo su plantel, incluso con los 10 futbolistas que convocó el técnico de la selección local, Carlos de los Cobos.
En la práctica también estuvieron los refuerzos, José Ángel Peña, Marlon Cornejo y los colombianos Daley Mena y Bladimir Díaz.
Alianza, tiene programado viajar a Estados Unidos el miércoles 6 de junio.
OLIMPIA
Mientras el equipo salvadoreño toma con toda la seriedad del caso el amistoso, el equipo Olimpia, anunció que comenzará su preparación el lunes 4 de junio.
“Preliminarmente se comenzará el 4 para dos partidos en Estados Unidos ante el Alianza de El Salvador. Luego se reunirá el cuerpo técnico para ver la fecha que inicie de forma oficial”, expresó Francisco Herrera, gerente del club “melenudo”.
En los amistosos internacionales, catrachos y guanacos, se volverán a ver las caras, luego del polémico encuentro donde los “leones” salieron victoriosos 3-1 y avanzaron a la semifinal de la Liga Concacaf, que posteriormente ganaron en la final al Santos Guápiles de Costa Rica.
En ese juego, aficionados del cuadro catracho lanzaron piedras contra el autobús en que llegaban al estadio los jugadores del Alianza, y en el ataque dos resultaron con lesiones leves, lo que provocó que la Concacaf, castigara a Olimpia con seis partidos internacionales a puerta cerrada en un estadio diferente al Nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.