Connect with us

La Bicolor

Tábora: “Honduras mostró personalidad y carácter”

Publicado

Al final del encuentro amistoso donde la selección de Honduras perdió 2-0 ante Corea del Sur, el técnico del equipo catracho, Carlos Ramón Tábora, dijo que sale satisfecho por el rendimiento de sus jugadores, lejos del resultado.
“Hay sido un juego muy intenso típico de lo que es un equipo clasificado a una Copa del Mundo, mostró mucha intensidad y carácter Corea”.
“A pesar que algunos jugadores hace dos semanas terminaron con sus equipos algunos mostraron un nivel tipo importante, me voy satisfecho en el parado táctico, controlamos por buen tiempo a los locales, sabíamos de su dinámica, de sus buenos jugadores, de sus remates de larga distancia”.
“Hicimos un juego importante en cuanto al rendimiento más allá del resultado, rendimiento físico y táctico, los muchachos respondieron a las exigencias de un partido de tal naturaleza”, detalló.
“Conocíamos sus fortalezas y ante eso supimos descifrar su esquema futbolístico, pero Corea tiene jugadores determinantes, pero Honduras mostró personalidad y carácter”.
Tábora, habló del desempeño de varios de sus seleccionados que debutaron en la selección mayor, y aseguró que le respondieron y desde ya comienzan a pelear por un puesto en la selección mayor.
“Hicimos debutar a varios jugadores jóvenes, me han dejados satisfecho por su rendimiento y eso es fundamental para el futuro de la selección”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.