Connect with us

La Bicolor

Salomón: "Selección de Corea del Sur llegó mejor preparada"

Publicado

El presidente de la Comisión Normalizadora de la Fenafuth, Jorge Salomón, consideró que la derrota de 2-0 que encajó hoy Honduras ante Corea del Sur, es un resultado normal tomando en cuenta las realidades actuales de ambas selecciones.
Salomón dijo que más importante es que Honduras fue un oponente competitivo pese a que apenas tiene unas semanas de trabajo y tampoco pudo disponer de todos sus elementos que militan en el extranjero
2-0: “No tenemos la misma preparación que Corea del Sur, ellos se han estado concentrando permanentemente para el Mundial y nosotros apenas llevamos unos días de trabajo. Además, los coreanos contaron con todo su plantel, estaban en casa y Honduras pese a todo dio un buen partido”.
EL SALVADOR: “Contra la selección de El Salvador llegamos en similares circunstancias, ambos iniciando una nueva etapa de preparación por lo que será un juego más equilibrado”.
NUEVO PROCESO: “En este momento buscamos jugadores comprometidos con un nuevo proceso, además de los que ahora están con la Selección, también hay otros futbolistas que seguramente formarán parte en el futuro y nos darán mayor fortaleza en todos los sentidos”.
SELECCIONADOR: “Será hasta después del Mundial que se elegirá al nuevo entrenador, esperamos que para el mes de septiembre ya tengamos definido al cuerpo técnico”.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.