Connect with us

Más de Honduras

Romell Quioto aclara polémica en sus redes sociales

Publicado

El delantero Romell Quioto, utilizó su cuenta oficial de Instagram para desmentir un rumor que circuló el fin de semana en las redes sociales, a donde se decía que el jugador había tenido un enfrentamiento con un ciudadanos hondureño en un centro nocturno en la ciudad de Houston, Estados Unidos.
Quito afirmó que lo expuesto en las redes sociales es falso y que él nunca amenazaría a un compatriota luchador que al igual que él trabaja por alcanzar sus sueños en el Norteamérica.

Aquí el mensaje de Quioto:  

“Buenas mi gente, el motivo de mi mensaje es para aclarar esta situación la cual no es cierta. Soy una persona que vengo de un hogar luchador en el cual aprendí a respetar a las demás personas tal cual y como son y más si son unas personas que buscan su sueño”.
“Dios me dio la oportunidad de estar en este gran país y conocer mucha gente buena que han sido parte de este sueño que es para mí y jamás haría algo así y peor amenazar con reportarlo, yo no soy perfecto pero jamás haría algo así”.
“Cuando a las personas Dios nos da la oportunidad de estar en posiciones privilegiadas siempre va existir alguien que quiera denigrarnos o inventarse algo y hay personas que quieren entorpecer eso denigrar o victimizarse para poder lograr lo que ellos quieren en la vida o pretenden conseguir. De lo más profundo de mi corazón quiero que sepan que eso no pasó mi gente yo siempre voy a estar para las personas que más lo necesitan”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.