Connect with us

Embajadores

Alberth “Panterita” Elis sigue siendo de los mejores de la MLS

Publicado

El delantero hondureño Alberth Elis está teniendo una temporada fantástica con el Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS), en la que ya lleva siete goles en los once partidos que ha participado.
Elis fue nuevamente nominado al mejor equipo de la jornada del balompié estadounidense y desde ya lo perfilan para convertirse en uno en el jugador MVP de la MLS.
Además de sus anotaciones, espectaculares corridas y frecuentes jugadas que terminan en goles favorables para los Naranjas, la “Panterita” ha explotado favorablemente su imagen al estilo de “Hollywood”.
El internacional atacante catracho tiene una genial manera de celebrar sus goles, que lo está convirtiendo en una celebridad del deporte norteamericano.
Aprovechando el apodo de “Panterita”, el goleador hondureño se coloca justamente la máscara “Black Panther”, uno de los superhéroe del “Universo de Marvel”.
Cada vez que Elis se coloca el disfraz y realiza los movimientos del “Black Panther” simplemente el público del Houston Dynamo enloquece, al punto que en las redes sociales ha sido elegido como la principal imagen de su equipo.
Cabe señalar que al igual que Alberth Elis, sus compañeros y compatriotas Romell Quioto y Boniek García están teniendo un excelente nivel futbolístico, convirtiéndose en un tridente temible en la MLS.
https://www.youtube.com/watch?v=R4bG2UddHtw

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.